Fortalezca su parque móvil con camiones para bebidas de alta calidad
Los camiones para bebidas combinan una elevada carga útil con una capacidad de carga sencilla. Con el contenedor para bebidas es especialmente importante ajustar las condiciones de funcionamiento del vehículo, ya que la fiabilidad, seguridad de la carga y aerodinámica de los sistemas de carrocería pueden suponer una ventaja competitiva para el distribuidor y el transportista. Dependiendo de sus requisitos, encontrará distintos sistemas de carrocería a su disposición: Caja con pared abatible y basculantes, trampilla de carga, así como sistemas de lonas en diferentes versiones de bastidor.
La mayoría de bebidas son resistentes a los cambios de temperatura moderados, por lo que no necesitan utilizar un vehículo o remolque refrigerado. En grandes eventos, a menudo se utilizan camiones refrigerados con un grupo de refrigeración integrado; esto se encarga de que las bebidas estén siempre a la temperatura correcta.
¿Busca el camión para bebidas perfecto para su transporte de reparto o de larga distancia? Encuentre innovadores sistemas de carrocería en MAN TopUsed que cubran sus necesidades. Disfrutará de una amplia selección de distintos vehículos industriales al mejor precio, de todos lo fabricantes y con todas las categorías de peso y diseño. ¡Eficiencia de transporte garantizada!